miércoles, 22 de julio de 2015

Arruabarrena tras la clasificación de River: "¡Lo que nos costó un gasecito!"

 
 
Urgente24.com  |22/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Arruabarrena tras la clasificación de River: "¡Lo que nos costó un gasecito!"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, habló en la tarde de este miércoles (22/07) de la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores. El 'Vasco' se acordó y lamentó el bochorno en La Bombonera. Lejos de la autocrítica, el DT lanzó una frase polémica sobre lo ocurrido en el superclásico de la Libertadores, en el que los jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta, y mencionó: "la puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito. Una boludez", fue la frase con la que el entrenador volvió a cuestionarse los motivos de la exclusión y derrota en la llave ante River.

Rodolfo Arruabarrena: "La puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito. Una boludez"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, realizó polémicas declaraciones en una conferencia de prensa tras la clasificación de River Plate y a dos meses de los graves incidentes que se produjeron en la Bombonera durante el superclásico de la Copa Libertadores en el que los jugadores ‘millonarios’ fueron agredidos con gas pimienta por parte de los barras 'xeneizes'. 

El ‘Vasco’ disparó: "la puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito. Una boludez”, fue la frase con la que el entrenador volvió a cuestionarse los motivos de la exclusión y derrota en la llave ante River.

Sin embargo, el DT reconoció que “River está por mérito propio” en referencia a las victorias conseguidas por el conjunto riverplatense en su camino a la final del certamen. 

Por otro lado, el técnico boquense afirmó que “este club debe salir campeón” para sanar los años de sequía. Boca Juniors salió campeón del torneo local por última vez en el torneo Apertura 2011.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.