sábado, 11 de julio de 2015

Almeyda agradecido a Gio Simeone, y viceversa

 
 
Urgente24.com  |11/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Almeyda agradecido a Gio Simeone, y viceversa

Giovanni Simeone nunca jugó con continuidad en la 1ra. División de River Plate. Todo indica que Matías Almeyda sí le concederá ese beneficio en Banfield, y el hijo del 'Cholo' ya empezó a devolver la confianza con goles: Banfield se quedó con un clásico del Sur del GBA, derrotando a Quilmes en el estadio del 'cervecero'. Banfield rompió una racha de 3 fechas sin festejos: no ganaba desde la fecha 12, frente a Aldosivi (3-3). Después llegó la derrota con Vélez (1-3) y los empates ante Newell´s (1-1) y Sarmiento (0-0).

El historial entre ambos favorece a Banfield: 13 triunfos contra 7 de Quilmes, y 3 empates.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Banfield se impuso ante Quilmes por 0-1, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de 1ra. División de fútbol, y el gol del conjunto que dirige Matías Jesús Almeyda fue anotado por el debutante (en Banfield), Giovanni Simeone, a los 27'.
 
Banfield rompió una racha de 3 partidos sin victorias -perdió con Vélez (1-3) e igualó con Newell's (1-1) y con Sarmiento de Junín (0-0)- sumó 25 puntos y alcanzó el 9no. puesto, mientras que Quilmes, que había cerrado la 1ra. parte del Campeonato con una victoria sobre Argentinos Juniors (2-0), tiene 16 unidades.
 
Banfield fue más claro e incisivo que su rival, que mostró una muy pálida imagen, y además contó con la figura del colombiano Mauricio Cuero y la efectividad de Simeone.
 
--------------------
 
 
 
 
 
---------------------
 
El 1er. tiempo fue entretenido y con jugadas de peligro frente a ambos arcos. La 1ra. oportunidad de concretar un gol la tuvo la visita, después de un córner de Walter Erviti desde la derecha, que cabeceó Fabián Noguera y la pelota pegó en un poste.
 
En la siguiente jugada de peligro llegó el gol de Simeone: una buena jugada de Cuero por derecha, envió el centro y el delantero cabeceó de pique al suelo, esquinado y ante un arquero que estuvo lento en la reacción. 
 
Quilmes, equipo que dirige Julio Falcioni, tuvo que adelantarse en el campo de juego en busca del empate. Entonces tuvo su gran oportunidad: remate de Mariano Uglesich que contuvo a medias el arquero Enrique Bologna y salvó en la línea Noguera.
 
En el 2do. tiempo, Quilmes tuvo la iniciativa pero sin profundidad. La única oportunidad la tuvo a los 83', vía un tiro libre de Rodrigo Gómez, que pegó en el travesaño.
 
Para Banfield, un resultado muy positivo ya que acaba de perder a Nicolás Bertolo (pasó a River Plate) y Ricardo Noir (se sumó a Racing Club).
 
Quilmes lamentó las ausencias de Rodrigo Braña y Joel Carli, ambos lesionados, y Lucas Pérez Godoy, suspendido por 2 fechas.
 
El historial entre ambos favorece a Banfield: 13 triunfos contra 7 de Quilmes, y 3 empates.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.