lunes, 13 de julio de 2015

Aburrido balotaje: Larreta y Lousteau apelan a un duelo de videos

 
 
Urgente24.com  |13/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Aburrido balotaje: Larreta y Lousteau apelan a un duelo de videos

No genera mucha expectativa el balotaje porteño entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau por los veinte puntos de diferencia que el PRO sacó de ventaja y que son casi irremontables para ECO -especialmente desde que el FpV dijo que no apoyaría a ninguno-, por eso ambos candidatos apelaron al humor y a los videos viralizados por las redes sociales para intentar llamar la atención de los votantes. Lousteau insiste en reclamarle debates a Larreta en su creencia de que en ese duelo puede sacarle ventajas al postulante del PRO, en tanto desde el macrismo cuestionan el pasado del ex ministro de Economía con la resolución 125, de la que esta semana se cumplirán 7 años.

Dos versiones de la película Troya parodiada por el PRO y ECO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El balotaje porteño entre Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta será este domingo (19/7) pero no genera mucha expectativa entre los votantes, especialmente por la cantidad de veces que son llamados a votar (PASO, elección general, balotaje, luego PASO para cargos nacionales, elecciones nacionales de octubre y quizás balotaje nacional) y luego porque Lousteau quedó a 20 puntos de Larreta, una diferencia casi irremontable más aún cuando el Frente para la Victoria llamó a no votar por ninguno de los dos candidatos que llegaron a la segunda vuelta y la Izquierda convocó a votar en blanco.

Así las cosas, se potencian las chicanas y la campaña en las redes sociales apelando al humor para llamar la atención del electorado.

Desde ECO, insisten en reclamarle a Larreta que acceda a los debates. El equipo de campaña de Lousteau evaluó que el ex ministro de Economía se impuso en el último debate televisivo antes de la elección del 5/7, sobre el candidato del PRO y cree que puede hacer diferencia en ese terreno.

Apelando a escenas de la película Troya que protagonizó el actor norteamericano Brad Pitt, un Aquiles -presuntamente Lousteau-, pide a gritos la presencia de un “Horacio” que no se da por entendido.

La respuesta llegó con otro video realizado por la agrupación macrista La Solano Lima, de amplia experiencia en materia de montajes humorísticos. Tomando otra escena de la misma película donde se presume que Aquiles es Lousteau, apodan al candidato de ECO como “Gugarka” y le recuerdan su pasado como ministro de Cristina Kirchner, la redacción de la resolución 125, y hasta se desliza su romance con Juana Viale cuando la actriz estaba embarazada.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.