miércoles, 6 de marzo de 2013

Fotos del cadáver de Chávez: Dudosas imágenes en Internet

 
 
Urgente24.com  |6/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine Ir a Urgente24

Fotos del cadáver de Chávez: Dudosas imágenes en Internet

Las fotos falsas de Hugo Chávez abarcaron, durante su "desaparición" de casi tres meses, tanto a opositores como a oficialistas: ni las imágenes del mandatario entubado ni las del mandatario algre con sus hijas y en recuperación resultaron ser verdaderas. Ahora, un video en Internet muestra a Hugo Chávez en el cajón. Las imágenes no cuentan con el aval oficial y probablemente también se trate de un montaje.

Imagen (¿trucada?) de Hugo Chávez muerto

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La muerte de Hugo Chávez en Venezuela ha generado una vorágine mediática luego de tres meses de suspenso en los que el mandatario no hizo apariciones públicas.

Esa ausencia provocó un elevado interés entre la gente, que buscaba saber del mandatario, y generó que en más de una ocasión se publicaran en Internet fotos falsas de Chávez en recuperación, Chávez entubado, Chávez muerto...
 
Incluso el gobierno de Venezuela publicó días atrás unas fotos que mostraban al mandatario sonriente con sus hijas en busca ed aplacar los cuestionamientos acerca de la ausencia del bolivariano. esas fotos, tanto como las anteriores, terminaron siendo tan falsas como las que lo mostraban moribundo.
 
Ahora surge también en Internet un video que pretende mostrar a Hugo Chávez ya muerto y en el cajón. Obviamente, las imágenes no cuentan con aval oficial y a las claras, parecen tratarse de un montaje. Este es el video:
 
 
 
 
¿Dónde velarán el cuerpo?
 
El ministro venezolano de Relaciones Exteriores señaló en una intervención pública que el cuerpo de Chávez será trasladado la mañana de este miércoles desde el Hospital Militar de Caracas hasta el recinto castrense.
 
Indicó que la capilla ardiente estará abierta al pueblo venezolano hasta la mañana del próximo viernes, cuando se realizarán los funerales de Estado, a los que se espera la asistencia de varios presidentes latinoamericanos.
 
Jaua precisó que el gobierno venezolano decretó siete días de duelo nacional y la suspensión de todas las actividades escolares, tras lo cual acotó que en las próximas horas se informará el lugar donde el gobernante será sepultado.
 
Chávez, a quien se le diagnosticó un cáncer pélvico en 2011, murió este martes en el Hospital Militar de Caracas, luego que su condición de salud se agravara en las últimas horas por una infección respiratoria.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada